Descargar “Down”, de An Alfaya



Descargar “Down”, de An Alfaya
Descargar gratis el libro completo “Down”, de An Alfaya. Lectura complementaria recomendada para estudiantes de 5° Básico .

Editorial: Edebe.
Formatos disponibles: PDF – EPUB.
Páginas: 128.
ISBN: 978-84-236-7693-4.
Incluye un resumen de 19 páginas.
Publicado el: 22/2/2001
Género: Infantil.
Descripción: A mi primo Down le resultan muy fáciles los trabajos manuales y le encantan las flores. Además, yo creo que es chino, aunque mamá dice que no. También me riñe por llamarle Down y me repite que se llama Guillermo. Pero yo sé que a él le gusta que le llame así.
Idioma: Español
Servidores Disponibles: Google Drive – Dropbox – Torrent – MEGA – Uploaded – FileServe – Filedropper.
Valoración: 3.7, con 13 votos.
Aprende y diviértete con LecturasComplementarias.com. Pincha el enlace para bajar el libro Down, de An Alfaya. Comparte este sitio web con tus familiares y amigos.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More